Powered By Blogger

5 de febrero de 2008

FITUR 2008 - "La vuelta al mundo en cuatro días"

Presentación al público del Bicentenario de la Batalla de Bailén con Enrique Sancho como introductor
Visitantes por doquier
El misterio de los hombres de los Emiratos Árabes

México y sus múltiples destinos
El marisco de Peñíscola encaramado sobre sí mismo
Diseño y color
Masaje tras la dura jornada ferial
Las aladas chicas/nubes de la compañía Iberia

Vista de uno de los inmensos pasajes del recinto ferial

La inquietante mirada de los hombres árabesEl color y la alegría de los trajes


Madrid: Unico y exclusivo. La presentación del inminente estreno del film "La conjura de El Escorial", cuya trama versa sobre el intento de asesinato a Juan de Escobedo, secretario de Juan de Austria, hermanastro, a su vez, de Felipe II. En la foto junto a los actores, el excalde de Madrid Álvarez del Manzano y el Director del film, Antonio del Real.


Fitur cosmopolita
Exotismo a flor de piel y rudeza en el gesto
Canciones en el stand de Irlanda mientras se saborea un riquísimo café irlandés

La presencia de éxoticos destinos






México lindo y querido
Imaginación y diseño en esta pieza artesanal compuesta de brillantes cacerolas de acero inoxidable.
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, brilló un año más con el fulgor que supone reunir en un espacio cien mil metros cuadrados a todos los continentes del mundo, cada cual llevando de la mano a sus respectivos países. Brilló Fitur y triunfó por la espectacularidad de lo que ofrece al visitante, cada vez más numeroso, que no sabe dónde aposentar la mirada tal es la belleza y el color, tal es la puesta en escena de cada stand que no escatima ni medios ni imaginación para atraer al curioso.
Pero si los ojos se sacian ante tan variado espectáculo multicolor, el paladar se derrite ante la degustación de los más exquisitos manjares, elabarados para la ocasión por las manos más expertas. Y mientras esto ocurre, la música y el folclore, las presentaciones y representaciones, los negocios, las consultas, los sorteos de viajes, las conversaciones entre amigos, de esos que se encuentran cada año y provocan que se humedezcan los ojos.
Y una novedad muy entrañable que toca lo personal. También se presentó en FITUR la revista TZ, "Un estilo de vida". El acto fue seguido por numerosos amigos y diferentes personalidades y medios de comunicación.
Fitur puede presumir este año de haber vuelto a superar todos los records de ediciones anteriores: crecimiento de un diez por ciento, 170 países, 13.300 empresas participantes, 879 expositores directos... y según datos de última hora, superar los 250. 000 visitantes, de los que 150.000 han sido profesionales.
Ahora sólo resta esperar al 2009.

1 comentario:

Profanus dijo...

Maravilloso ! Que bonito !
Encantado , como decubro yo todo esto!
estoy en estado de maravilla !
jrM