Powered By Blogger

11 de diciembre de 2006



Muere Pinochet y el Ejército chileno le rinde honores para refrendar el horror y potenciar el desprecio hacia la Humanidad. Los muertos estorbaban vivos y hay que continuar la farsa. Un ácido regusto de saber marchar al pecador sin penitencia y una rabia sorda aquì, en el alma, al pensar en sus víctimas.

El mundo es un patio de vecindad, de culebrón televisivo, donde vemos pasar los dramas y el amor a gran velocidad. Como el tren rápido que pita y no espera y hay que tomarlo a tiempo. Las imágenes, una vez en marcha, se suceden: plas, plas, plas. Se ven y no se ven. Ni tiempo para saborear el calor de un beso ni para pensar en los sufrimientos ajenos. De locos.

En Perú, Nuvia, una hiña de ocho años ha tenido un bebé. Allí, hay contabilizadas ahora mismo 220 menores embarazadas,víctimas de violaciòn: el propia padre, los hermanos, los vecinos, los amigos, los cabrones...SÍ,LOS CABRONES.

El presidente de Perú propone la pena de muerte para los violadores. Y sin emabargo el mundo gira y gira, el tren casi vuela, el amor se evapora sin saber por qué. Unas veces se ama y no se sabe demostrar ese amor, otras por excesivo amor a uno mismo que apenas hay tiempo para decir al otro que lo amas.

Ahora, los japoneses, tan inventores ellos, han sacado a la venta estas sofisticadas flores a las que, por medio de una tinta especial se pueden grabar esos mensajes como los de la imagen. Y es que una flor, en asuntos de amor vale mucho más que mil palabras. Siempre que exista el diálogo claro.

Estos japoneses....!!!!!

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

He leído hoy la noticia de las niñas violadas y de la petición de pena de muerte. De pena se mueren los niños que les obligan a abandonar la niñez a golpes.
Una flor también para usted.

[A] dijo...

Uma flor para ti também.

BELMAR dijo...

QUE HERMOSA FOTOGRAFIA::: ME ENCANTO:::

:D