Powered By Blogger

6 de octubre de 2010

Las bodas de Amorgós









Sobre un hermoso promontorio donde se encarama el establecimiento "Aegialis Hotel Spa" bajo la dirección de Irene Gianakopoulos, las vacaciones pueden convertirse en ese sueño que nos persigue durante años y que, al fin, se hace realidad.

Amorgós, una de las islas cíclades, está situada en la parte más oriental del archipiélago griego, aglutina todos los elementos apetecibles para el relax, el ocio y el confort, pero también para el romanticismo y para el amor. En Aegialis Hotel se dan cita gentes de todas las partes del mundo porque saben que van a encontrar algo diferente y que van a vivir experiencias inigualables.

Son muchas las parejas de novios que desean pasar su luna de miel en Amorgós, pero son también muchas de estas parejas las que deciden casarse en la isla, atraídos por la bonanza climática, por el paisaje y por la naturalidad de sus gentes que saben preservar la naturaleza que con tanta generosidad les dotó.

Amorgós, es en la actualidad, uno de los lugares más selectos y privilegiados del Mediterráeo al que se desea conocer pero, también, al que se desea volver una y otra vez.

Las bodas en Amorgós se han puesto de moda porque las parejas han encontrado ese lugar que soñaron alguna vez y que, por fin, descubren en los espectaculares paisajes y en las deslumbrantes e inolvidables puestas de sol.

No hay comentarios: